Servicios BSI

Ofrecidos por Bio salud Integrada

Dr. Yovani Rentería

Medicina General

El Dr. Yovani Rentería inicia investigaciones en el año 2009 sobre distintos tipos de nutrientes y productos existentes en el mercado mundial buscando como nutrir verdaderamente en general y esencial las células humanas fortaleciendo y evitando la oxidación por la dieta y el estilo de vida actual. Dando frutos sus investigaciones al encontrar productos de lo más adelantados en biotecnología para la época actual al obtener nutrientes moleculares que pueden llegar a reparar daños en el ADN causados por las deficiencias nutrimentales, provocando así la enfermedad desde crónico degenerativos hasta canceres.

80 por 80

Dr. Yovani Rentería

80 por 80

Villas del Rey Primera Etapa

80 por 80

Especializada

80 por 80

(686) 327 77 91

Medicina General Integral

El objetivo es la salud de la comunidad de la cual forma parte

El medico general trabaja en el seno de la comunidad asumiendo la tarea de promover y proteger la salud y su derecho a la misma, prevenir las enfermedades endémicas y prevalentes, diagnosticar y tratar a los individuos de esa comunidad que enferman, en forma continuada e integral, y organizar y referenciar su paso a través del sistema de salud en el caso de que algún tipo de complejidad técnica mayor sea necesaria.

Nuestra Base De Datos

Nuestra Columna Vertebral

Personal

Calificado

En Bio Salud Integrada

Asesorías Nutricionales

¡Recupera Tu Salud!

La consultoría nutricional es una rama de la nutrición que busca el alcance de los máximos objetivos en el mínimo tiempo. Y su principal herramienta para conseguirlos es una buena alimentación, adaptada a cada persona.Normalmente, un consultor nutricional es un profesional en nutrición saludable y buenos hábitos. Este experto es, por lo tanto, experto en la elaboración de planes de comidas enfocados a los objetivos presentados por sus clientes.