BSI Belleza

DEPILACIÓN DEFINITIVA ICE PREMIUM:

Depilación láser definitiva para eliminar el vello no deseado.
Contamos con la tecnología láser diodo de última generación, con triple longitud de onda 755 nm – 808 nm – 1064 nm, Combina 3 longitudes de onda altamente eficaces de depilación láser para todas las zonas corporales y faciales que nos permite alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso en todos los fototipos de piel, incluso en pieles bronceadas. Cuenta con Software SHR (Super Hair Removal) y HR (Hair Removal) de alta capacidad y velocidad. Además cuenta con el sistema ICE TRIO patentado, que baja la temperatura del maneral a -5°C para una depilación libre de dolor, más segura y sin quemaduras.

REVITALIZACIÓN FACIAL:

Nuestro tratamiento facial indicado para renovar tu rostro y devolverle la vitalidad. Microdermoabrasión con punta de diamante, brossage, ozonoforesis y ultra hidratación enfocadas a la revitalización facial, con el fin de promover la renovación celular y revitalizar el rostro, dándole una apariencia más joven y tersa a la piel, además que realiza una exfoliación a profundidad, disminuye el tamaño del poro, hidrata a profundidad por medio de sueros vitaminados y rejuvenece.

HIDRODERMOABRASIÓN:

Limpieza, extracción e hidratación profunda, introduciendo en la piel activos de última generación con el fin de renovar la piel.
Entre los activos que se utilizan tenemos una mezcla de mini peelings de revitalización, vitaminas, antioxidantes y sueros hidratantes como el ácido hialurónico, los resultados son inmediatos por lo que obtendrás una piel tersa y suave al instante.

ULTRAOXIGENANTE:

Tratamiento enfocado a oxigenar la piel, retirando células muertas, promoviendo la renovación celular. Ideal para personas con acné, mejora la apariencia ayudando a obtener una piel limpia, suave y tersa, evitando la aparición de cicatrices.

RENOVA:

Aparatología de vanguardia con el fin de promover la regeneración de la piel y disminuir estrías, realiza exfoliación a profundidad con Microdermoabrasión con punta de diamante, Brosagge, Radiofrecuencia focalizada y aplicación de activos de regeneración, en conjunto forman un tratamiento integral para estrías, regenerando e hiper hidratando la piel.

GLUTE UP:

Nuestro tratamiento combina diferentes tecnologías como Radiofrecuencia focalizada que promueve la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina y ultra electro estimulación que tonifica directamente los músculos logrando en conjunto un levantamiento de glúteo completo.

REDUCELL:

Tratamiento de lipólisis, aceleración metabólica para pérdida de peso y medidas, estimula el sistema linfático y circulatorio acelerando la pérdida de peso y talla, logrando resultados más rápido a diferencia de otros tratamientos.

REDUFIRM:

Combinación de aparatología de vanguardia, tratamiento que reduce y al mismo tiempo reafirma obteniendo grandes resultados desde la primera sesión, reduce medidas, mejora la apariencia de celulitis y reafirma.

ULTRAFIRM:

Tratamiento que tonifica y reafirma combinando electro estimulación muscular y radiofrecuencia focalizada para mejorar la apariencia de la piel, logrando obtener mayor firmeza

DERMAPEN:

Terapia inductora de colágeno, que promueve una bioestimulación de fibras de colágeno y elastina, creando nuevas fibras, mejorando la textura de la piel y al mismo tiempo permite la introducción de diferentes activos como PRP, Ácido hialurónico, vitaminas, minerales, oligoelementos, entre otros que ayudan a mejorar la textura de la piel, los resultados se ven desde la primera sesión.

PLASMA FIBROBLAST:

Es un sistema novedoso, seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y signos de envejecimiento de la piel.

La técnica más innovadora en rejuvenecimiento sin cirugía.
¿Cómo funciona?
Es una técnica europea en la que se utiliza un dispositivo de mano extremadamente preciso, funciona utilizando la tensión en el aire entre su punta y los gases naturales emitidos por nuestra piel, para formar una carga de plasma. Se crea un pequeño arco eléctrico que encoge instantáneamente la piel seleccionada. Los tejidos se retraen y aprietan, lo que le proporciona una piel más joven.
Indicado para tratar:
✅Levantamiento de párpados incluso debajo de los ojos
✅ Elimina el exceso de piel del párpado superior.
✅Estiramiento de cuello
✅Estiramiento de abdomen
✅ Manchas
✅ Regenera arrugas y líneas de expresión
✅Reafirmación
✅Cicatrices de acné
✅Estrías
✅Eliminación de verrugas
Resultados inmediatos desde la primera sesión, el efecto se potencializa de 4 a 6 semanas después.
¿Cuántas sesiones se requieren?
Varían de acuerdo con el área a tratar, la laxitud de la piel, el grado deseado de corrección y la respuesta del organismo al tratamiento.
Se realiza una valoración previa.

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum, y es utilizada como medicamento desde los años ochenta.
Actualmente es el tratamiento estético más utilizado en el mundo. Se aplica a través de inyecciones finas en algunos músculos de la cara para disminuir líneas de expresión o arrugas en la piel. Las áreas en las que se utiliza con mayor frecuencia son: frente, entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo). También se utiliza para reducir la sudoración excesiva en axilas, manos y pies.
Es un tratamiento poco doloroso que tiene las ventajas de no necesitar un tiempo de recuperación ni cuidados especiales.
¿Cuánto Dura El Efecto?
Los efectos comienzan a observarse a los 3 o 4 días posteriores a la aplicación y duran aproximadamente entre 4 y 6 meses.

ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que contribuye al envejecimiento de la piel.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar la profundidad de la piel para que su aspecto sea más terso.
El ácido hialurónico también se utiliza para:
● Restaurar volumen en zonas donde se ha perdido con el paso de los años.
● Disminuir o suavizar surcos en la cara.
● Aumentar volumen en los labios.
● Borrar algunas arrugas
● Hacer una remodelación de nariz

¿Cuánto Dura El Efecto?
Los efectos varían según la zona del cuerpo donde se aplica, por lo tanto la fórmula y los efectos buscados pueden variar.
En promedio su duración es de entre 6 y 12 meses. Por lo que finalmente la sustancia es eliminada por el organismo en forma natural.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bioestimulación facial con PRP,
El Plasma Rico en Plaquetas, o también conocido como PRP por sus iniciales, es un procedimiento de bioestimulación facial que utiliza un derivado de la sangre para activar de forma biológica las fibras elásticas de la piel, y las funciones de los fibroblastos, células responsables de segregar proteínas de colágeno y elastina.

El procedimiento consiste en extraer sangre del paciente, la que es centrifugada a gran velocidad para separar y obtener el plasma que contiene las plaquetas. Mientras ocurre este proceso, se aplica una crema anestésica en el área a tratar para luego aplicar el plasma mediante micropunciones, logrando la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento de forma biológica.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento mínimamente invasivo que:

✔︎ Incrementa el grosor de la capa superficial de la piel.

✔︎ Mejora la elasticidad y disminuye la flacidez.

✔︎ Mejora el aspecto de arrugas, y disimular cicatrices y estrías.

✔︎ Estimula las células dérmicas y reorganiza las fibras de colágeno y elastina.

✔︎ Mejora la tersura y apariencia de la piel.

EN BSI SALUD INTEGRADA

¡Tu belleza es nuestra prioridad!