Biosalud Integrada

Somos BIO SALUD INTEGRADA

NUESTRA EMPRESA

Biosalud Integrada inicia operaciones en el año 2014 distribuyendo productos nutricionales y 100% naturales, con efectividad inmediata como el CRH, (Caroteno Rojo Hidrosoluble) enfocados a la nutrición y la salud.

Tiempo después nos obliga la necesidad de mejorar para nuestros clientes, usando formas efectivas nutrimentales a nivel núcleo-celular  para la adecuada función del organismo  humano  diciendo así UNA CÉLULA SANA ES UN CUERPO SANO. Nuestros productos encontrados de una calidad excelente  y única  como el CRH, para ayudar en distintos problemas de salud a nuestros consumidores, seguimos investigando alrededor del mundo día a día lo mejor en tecnología biomolecular nutritiva para obtener dichos productos y poderles hacer llegar los mismo y devolver el bienestar de la salud a nuestros consumidores.

Bio Salud Integrada

Somos una empresa creada en México hace 5 años con la finalidad de aportar información para el cuidado de la salud y productos en beneficio de la misma al establecerlos en la dieta.

Manejamos productos únicos en su especie y su potencia en nutrición y salud.

Objetivo: llevar lo mejor en conocimiento para una recomendación en nutrición, alimentación y cuidado adecuado para mantener la salud y prevenir la enfermedad. Además nuestra tarea es investigar y conocer los mejores productos en calidad y efectividad en el MUNDO para llevárselos a ustedes, nuestros clientes.

Mejorar constantemente la familia de productos que distribuimos aumentando su número y calidad.

Metas, Visión y Misión

Metas: Aumentar cada día nuestros clientes y mejorar la satisfacción de los mismos, para darnos a conocer cada día más de manera positiva y estar al alcance de toda la sociedad.

Visión: Ser el apoyo adecuado para el beneficio de la salud, desde embarazadas hasta ancianos, en todos los estratos sociales.

Misión: Aumentar la cantidad y la calidad de nuestros productos antioxidantes, nutrientes y suplementos, potenciando su uso y la satisfacción en nuestros consumidores, y así poder apoyar cada día mas en una prevención de la enfermedad alcanzando a mas número de personas en nuestro país y el extranjero.

logo_abim                logo_aap                logo_aafp        logo_nrha.

Instalaciones

Invertimos constantemente en equipos de alta gama.

Bio Salud Integrada es una clinica de cuidado de la salud que aunado a nuestros altos estándares de higiene, calidad y servicio, le brindan a usted la tranquilidad de estar confiando su salud y bienestar a las mejores manos.Cada espacio de nuestras instalaciones está diseñado pensando en la comodidad y privacidad de los pacientes y sus familias, conscientes de que el cuidado de los detalles contribuye a su recuperación.

Nuestros especialistas y capacidad humana y tecnológica permiten brindar atención a prácticamente cualquier especialidad médica. En Bio Salud Integrada usted encontrará una completa atención y procedimientos para diagnóstico y tratamiento en diversas especialidades.

Nuestros médicos han colaborado en diversos hospitales, trayendo así hasta usted las mejores prácticas en salud y bienestar, aunadas a la mejor tecnología disponible a nivel internacional. El personal de enfermería está capacitado en su área de especialidad, para brindarle atención con máxima seguridad y trato cálido y respetuoso.

Prometimos cuidarlos … ¡y cumplimos!

Testimonios de pacientes

  • Agradezco infinitamente a Bio Salud Integrada la asistencia medica tan acertada. Sin duda no hay nada mas importante que la salud. Recomiendo ampliamente sus servicios.
    Sandra Luz Medina Paciente Bio Salud Integrada
  • Increíble la atención y el esmero en cada consulta. Sin duda el Dr. Yovani es un gran medico ya que alivio mi alergia en muy poco tiempo. ¡Muchas gracias  a todos por ser tan profesionales!
    Roberto Hernández Paciente Bio Salud Integrada
  • Bio Salud Integrada brindó una excelente atención a mi hijo. Su personal realmente se preocuparon por el bienestar de mi hijo y lo mostraron recuperandole la salud rápidamente.

    Rosa María Ayala Paciente de Bio Salud Integrada